Sobre nosotros

Quiénes somos

En estos últimos tres décadas de sus vidas han estado dirigiendo un macro programa cuya visión y objetivo es el desarrollo, rehabilitación, integración y reeducación de personas con capacidades físicas y mentales reducidas.

Están apoyando programas de restauración del entorno familiar por medio de actividades de diferentes índoles. Entre las diferentes actividades terapéuticas están: la Visio-motricidad, psicomotricidad,  deporte adaptado, talleres de formación profesional, apoyo a la familia, promoviendo la formación de asociaciones de servicios para cooperar en la atención del mayor número de personas con alguna discapacidad.

Nuestro enfoque

Nuestra Misión
Promover todo tipo de programas que hagan posible que muchos niños, niñas, jóvenes, mujeres, familias con alguna discapacidad

y/o exclusión social tenga una oportunidad de lograr una vida digna especialmente en los lugares que no se cuenta con infraestructura y personal profesional para tal desafío.

Nuestra Visión
Que en las próximas décadas la gran mayoría de personas con capacidad reducida (discapacitados) y mujeres en vulnerabilidad

tengan el mayor acceso a todos los servicios, que mejoren sus condiciones de vida, logrando una inserción social y por ende un desarrollo integral.

Nuestros valores

Solidaridad

Todos los servicios que prestamos son totalmente voluntarios e incondicional para las personas con necesidades especiales

Sencillez

Hacemos lo posible de vivir, usar y confórmanos con todos los medios posible a disposición para hacer nuestra labor. 

Justicia

Por lo más vulnerables donde se atiende las necesidades básicas de cada miembro de una comunidad sin importar su situación política, social o religiosa.

Integridad

Hacemos todo lo posible para que nuestras vidas, acciones ganen la confianza de nuestros interlocutores y contraparte.

Amor

Sin amor nuestro servicio carecería de razón de existir el amor todo lo cubre, todo lo soporta, todo lo hace, nunca deja de ser.

Fe

Nuestra fe como cristianos nos mueve a dar el valor que Jesucristo le dio al prójimo y por ende servirle incondicionalmente sin importar credo, raza o estatus social.

“Uno no ha terminado de vivir el día hasta que no haya hecho algo por otro que nunca te lo pagará”.
– John Bunyan