El esfuerzo continuo, incansable y persistente siempre será para bien.

Tres décadas de servicio y que decir, si no Gracias a Dios y cada uno de ustedes que hacen posible toda esta historia de salud a los pueblos.


Gracias por cada individuo y cada familia del norte de África, del medio oriente y del sur de España que nos han bendecido al permitido caminar en sus realidades, compartir sus casas, sus comidas, sus vidas sin ello sería imposible vivir esta experiencia de servicio integral.

Estos últimos años han sido maravilloso por encima de todos los obstáculos y desafíos sociales, políticos, económico y de salubridad.


El norte de áfrica más niños rehabilitados e integrados socialmente, más centros de rehabilitación funcionando, más familia restauradas, una sociedad más comprometida en el desarrollo de su gente y una nación uniéndose a la visión de atención a las necesidades de los más vulnerables de la sociedad.


En el sur de España más inmigrantes y refugiados siendo atendidos integralmente y por ende dignificados como seres humanos con el amor de Dios.


Estos años venideros lo tomaremos con mayor entusiasmo, deseamos aprovechar cada oportunidad, cada camino abierto, haremos todo l que esté a nuestro alcance para convertir el fracaso en éxito, la tristeza en alegría, la desesperación en esperanza, el dolor en salud, la incredulidad en Fe.
U.M.S.O

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *